Antiinflamatorio no esteroide para bovinos, equinos, porcinos, perros y gatos.
COMPOSICIÓN:
Ketoprofeno - 10 g
Excipientes csp - 100 ml
ACCIÓN: Antiinflamatorio.
INDICACIONES: Antiinflamatorio no esteroide (AINE) con actividad analgésica y antipirética en patologías de origen no infeccioso a nivel musculoesquelético como tendinitis, esguinces e inflamaciones de tejidos blandos como mastitis y afecciones causadas por golpes. A nivel osteoarticular en artritis y sinovitis. Dolor asociado al trauma y la cirugía. Control del dolor visceral profundo como el cólico equino, previa valoración por parte del médico veterinario.
DOSIFICACIÓN: Bovinos: Vía intramuscular o intravenosa. Equinos: Vía intravenosa. Porcino: Vía intramuscular. Caninos y gatos: Vía intramuscular o subcutánea. Equinos: 2.2 mg/kg, en la práctica 1 ml por cada 45 kg. Bovinos y porcinos: 3 mg/kg, en la práctica 3 ml por cada 100 kg. Caninos y gatos: 2 mg/kg, en la práctica 0.2 ml por cada 10 kg.
TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 4 días después de finalizado el tratamiento.
CONTRAINDICACIONES: Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco. No asociar con otros antiinflamatorios no esteroideos, diuréticos ni anticoagulantes.
MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable.