Suplemento nutricional para perros y gatos.
COMPOSICIÓN: Cada 100 ml contienen
Ácido Linoleico - 47.02 g
Ácido Linolenico - 4.83 g
Ácido Oleico - 28.29 g
Vitamina A - 35.000 U.I.
Vitamina D3 - 10.000 U.I.
Vitamina E - 100 U.I.
D-Pantenol - 0.05 g
L- Metionina - 0.2 g
Cloruro de Colina - 0.025 g
Sulfato de Selenio - 0.00273 g (0.0124 mg de Se)*
Sulfato de Zinc - 0.282 g (0.0114 mg de Zn)*
Excipientes c.s.p - 100 ml
ACCIÓN: Mantiene la estructura de la dermis y epidermis, promueve un saludable aspecto de piel y pelo. Aumenta la formación de proteínas, armonizando el desarrollo del animal. Incrementa la energía celular manteniendo las mascotas activas y vigorosas. Mejora la respuesta inmune incrementando la resistencia a enfermedades. En afecciones dérmicas originadas por deficiencia de alguno de los componentes incluidos en su formulación, actúa como tratamiento terapéutico.
INDICACIONES: Lindopel® está indicado en perros y gatos, para usar en dietas bajas en Ácidos grasos no saturados o de las vitaminas y minerales presentes en su fórmula, las cuales se manifiestan principalmente con trastornos en la piel y pelo de los animales, produciendo piel seca, pelo opaco y quebradizo, caída del pelo, resequedad, descamación y agrietamiento de los pulpejos. Lindopel® Indicado como coadyuvante en los tratamientos de las diferentes patologías de la piel y del pelo causadas por ectoparásitos, agentes micóticos, causas inmunomediadas, hormonales y traumáticas, entre otras demodicosis, sarcoptosis, DAPP, dermatofitosis, LES, dermatitis atópica, etc.
DOSIFICACIÓN: Suministrar la emulsión, una vez al día vía oral, sola o mezclada con el alimento de la siguiente manera:
En perros: 1 ml por cada 5 Kg de peso. Hembras en gestación o lactancia hasta de 16 Kg de peso 5 ml.
En gatos: 1 ml por cada Kg de peso. Hembras en gestación o lactancia 5 ml.
El tratamiento se mantendrá según criterio del Médico veterinario.
CONTRAINDICACIONES: Uso veterinario. Algunos de sus componentes tornan suave y sedoso el pelo, por lo tanto,Lindopel Polvo®no debe utilizarse en animales tipo “pelo de alambre”, como los Terrier y Schnauzer. En caso de afecciones dérmicas de etiología diversa actúa como coadyuvante para restablecer el normal funcionamiento de la piel.
MODO DE APLICACIÓN: Pomada.