Anti-papilomatoso, anti-verrugas, antibiótico para bovinos, equinos, ovinos y perros.
COMPOSICIÓN: Cada 100 ml contienen
Clorobutanol - 50 g
Excipientes c.s.p. - 100 ml
INDICACIONES: Tratamiento y control de la papilomatosis (verrugas) en: Bovinos, equinos, ovinos, caprinos y perros.
DOSIFICACIÓN:
Bovinos y equinos: 1 ml por cada 10 kilos de peso vía subcutánea. Se recomienda una aplicación semanal por tres semanas seguidas dependiendo de la gravedad del caso o a criterio del médico veterinario, en equinos es recomendable no aplicar más de 5 ml por sitio de aplicación y manejar 0,5 mL por 10 kilos de peso vivo.
Caprinos, ovinos, caninos: Aplicar 1 ml por cada 10 kilos de peso vía subcutánea. Se recomienda una aplicación semanal por tres semanas seguidas dependiendo de la gravedad del caso o a criterio del médico veterinario.
USO TÓPICO: En papilomas pequeños o en papilomas de mama y/o como tratamiento complementario, aplicar con pincel en un área amplia alrededor del papiloma diariamente por 3 días, repetir 10 días después dependiendo de la gravedad del caso, o a criterio del médico veterinario.
TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento. La leche de animales tratados no debe darse al consumo humano hasta 7 días después de finalizado el último tratamiento.
CONTRAINDICACIONES: No utilizar en animales caquécticos o desnutridos, o con compromiso de la función renal y/o hepática. No utilizar en animales anémicos, hipoproteinémicos. No utilizar dosis altas en hembras gestantes. No utilizar en animales menores de 3 meses. No aplicar más de 10 ml. del producto por punto de aplicación. Almacenar a temperatura no mayor a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños.
MODO DE APLICACIÓN: Uso tópico.